

Un sistema de videovigilancia es, por definición, una estructura de captación de imágenes, e incluso sonido, en un espacio concreto, cuyas imágenes puedan ser visualizadas, grabadas y/o reproducidas. Por ello, la instalación de estos sistemas, son la mejor opción en los entornos profesionales y están indicadas para hoteles, gasolineras y todo rubro empresarial.
Estas cámaras de vigilancia antivandálicas son muy versátiles y las posibilidades de configuración que ofrecen son infinitas, ya que permiten intercambiar ópticas con diferentes alcances y profundidad, incluir LEDs infrarrojos para visión nocturna, incorporar cámaras IP o analógicas, con mayor o menor resolución etc. Sus prestaciones y características se pueden adaptar a la medida de las necesidades de la instalación de videovigilancia.
Beneficios de las cámaras de videovigilancia
Prevención de robo: Es un beneficio clave tener videovigilancia instalada en un negocio, ya que ofrece la prevención de que suceda un robo.
Registro legal de delincuencia: Una de las mejores cosas acerca de un sistema de cámaras de videovigilancia es la evidencia que se puede proporcionar en caso de que suceda un crimen, ya que estos sistemas también puede grabar audio.
Capacidad de construir una red de cámaras de seguridad: Si su negocio es muy grande, puede tener varias cámaras instaladas que estén conectados a una red. La vista de cada cámara puede ser alimentada hacia un cuarto de control central para ser monitoreada por el control de seguridad.
Monitoreo conveniente desde cualquier lugar, las 24 horas todos los días: Usted puede acceder a las cámaras de vigilancia de su negocio desde internet o un circuito cerrado de televisión. Algunos modelos incluso permiten que usted pueda ver su casa o negocio con su Smartphone.
Te ofrecemos:
Instalación y configuración de cámaras de videovigilancia, grabaciones en alta calidad.
© Copyrigth Maiti Consultoria - Digitalizando Negocios - 2019 - 2021