Cada vez es más común ver departamentos informáticos internos, que se apoyan en ciertos servicios externalizados. Uno de los servicios que conviene valorar en este sentido es el mantenimiento informático, a través de servicios personalizados prestados por compañías expertas en este área.
El mantenimiento de ordenadores consiste básicamente en el cuidado preventivo y correctivo de los equipos informáticos de una empresa. Actualizaciones de hardware y software, revisión de espacio en disco, defragmentación, etc.

Servicio de mantenimiento

La razón fundamental para contratar servicios externalizados de mantenimiento informático es porque nos ponemos en manos de especialistas en la materia. Los cuales van a estar informados de las últimas tecnologías y otros aspectos relevantes de la disciplina. A parte de las ventajas financieras que supone la externalización.

Beneficios del mantenimiento

Un servicio preventivo de diagnóstico y reparación de equipos informáticos, puede ser de mucho beneficio para vuestra empresa, por los siguientes motivos: Prolongación de la vida útil de los equipos de cómputo, ahorro en reparaciones costosas o reemplazos de equipos, limpieza y eliminación de polvo dentro y fuera de los equipos, reducción importante en los riesgos de falla de un equipo; con el objetivo de tener equipos actualizados, con mayor rapidez y eficiencia
En resumen, es un servicio especializado que cubre las tareas necesarias para que nuestro sistema se encuentre en las mejores condiciones en todo momento.

Te ofrecemos:

Diagnóstico preventivo y correctivo de equipos informáticos (PC, notebook, impresoras), recuperación de datos, actualizaciones y otros.