

Generalmente nos referimos como sinónimos a una página web que a un sitio web. Es decir, cada página web tiene una URL de forma independiente: una entrada, una página, un artículo, etc.
Tener una página WEB no consiste en que ingresen a tu sitio, consiste en que no te abandonen. Y para esto necesitas un buen diseño web y una estrategia de desarrollo y programación. Si estás pensando en construir tu primera página web, o si la que tienes ahora simplemente no está recibiendo el tráfico que esperabas, debes conocer exactamente qué debe tener una web para conseguirlo.
¿Qué se debe tener en cuenta?
A la hora de decidir cómo va a ser tu diseño de páginas web debe ser, como sucede con el resto de estrategias de marketing de contenidos; definir público, objetivos y marca.
Beneficios de tener una página web
– Te permite tener mayor posicionamiento en las búsquedas a través de Google y mejorar posiciones. (Tráfico).
– Conseguir el máximo número posible de leads para convertirlos en clientes y fidelizar tu marca. Buscamos un retorno de conversiones. (Ventas)
– Reforzar y mejorar la presencia online de tu marca.
Estas son las tres máximas razones por las que necesitas renovar tu diseño web, o crear una web nueva si es que aún no tienes. Tienes claro qué vendes, estupendo, has adelantado mucho; ahora necesitamos pasar a definir la estrategia de marketing de contenidos. Recuerda que en esta etapa digital, toda empresa debe tener presencia en internet; en caso contrario, irá quedando en el tiempo.
Te ofrecemos:
Páginas WEB y tiendas virtuales modernas, adaptables a cualquier dispositivo, integrada a redes sociales y a la media de tus necesidades.
© Copyrigth Maiti Consultoria - Digitalizando Negocios - 2019 - 2021